A través de mi ventana (Pelicula Completa En HD Full En Latino) - News Movies - Song Pro

A través de mi ventana (Pelicula Completa En HD Full En Latino)

A través de mi ventana
Año: 2022 _ 2007        Duracion: 90


Sinòpsis:

Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

By: News Movies - Song Pro

Director: Marçal Forès





Noticas de hoy  "A través de mi ventana" 2022:


🤩 Para Ver su anuncio Click Arriba 
Va a resultar que el karma no es una mierda, dios griego. La adaptación de Ariana Godoy está triunfando en todo el planeta.
Dos semanas después de su estreno, A través de mi ventana ha conseguido unas cifras de espectadores que certifican el éxito de la adaptación de la novela de Ariana Godoy en Netflix. La película dirigida por Marçal Forés y protagonizada por Clara Galle y Julio Peña ya es el tercer largometraje de habla no inglesa más visto de la plataforma en todo el mundo. En vez de plantearse como adaptaciones directas de las siguientes novelas en la saga literaria de Godoy (A través de ti y A través de la lluvia), Netflix ha presentado las continuaciones de A través de mi ventana como dos historias inéditas en cuyos guiones estará muy implicada la escritora venezolana.
Comentarios


EmoticonEmoticon